Mi correo electrónico esta lento que hago.

Cuando mi correo electronico esta lento que hago para solucionarlo.

Mi correo electrónico esta lento que hago, y no entendemos las razones que ocurren el la plataforma Microsoft lo mejor es ir y consultar a quienes tienen las solución para ello.

Si bien, en la actualidad el uso de los correos electrónicos a bajado notoriamente debido al lo relevante en la comunicación de otras aplicaciones en las redes sociales.

Es inevitable, aun hoy el uso de esta herramienta tan útil para personas y empresas.

Es por esta razón, que pensando en facilitar a aquellos que deben usarla de manera permanente, queremos darles este informe sobre algunas formas de que nuestro correo Outlook quede más rápido.

Quienes usan asiduamente, esta plataforma en internet, seguramente sienten que en ocasiones se les torna lentos en su ordenador.

Existen algunas razones técnicas, que son las cuales ponen enlentecido el sistema operativo, este se torna lento. Y lo triste que son ajenas a ti algunas de ellas.

Saturación de la red, servidores sobre cargados, proveedores regulando el trafico.

Pero aquello que si puedes y debes resolver son las que te queremos dejar aquí en este articulo informativo.

Quieres conocer, aquellos trucos que logran acelerar tu cuenta de correo electrónico Outlook. Veamos estos temas.

En primer lugar, seguramente sabes que son los temas de configuración, como borrar la cache o bien que son los cookies.

Bien pongamos manos a la obra, primero ingresa a tu casilla de correo electrónico Outlook. Veras que a tu derecha encontraras la rueda que es como un engranaje con dientes, esa rueda es la de configuración da un clic en ella.

Los pasos a seguir.

Como ves en la parte superior a la derecha de la imagen, darás el click y se desplegara estas opciones. Ve a la parte inferior donde se puede leer el texto en letras azules que dice «Ver toda la configuración de Outlook, da un click en ese texto.

Como veras se desplegó una pantalla similar a la que ahora yo aquí debajo te estoy mostrando.

En este punto, ve en donde dice configuración y donde ves de nuevo la ruedita y dice «general» das un Click en el y nuevamente aparecerá del lado derecho una serie de opciones.

Pero no te apures, antes debes dar en esta imagen deberás dar click donde puedes leer «Privacidad y Datos», nuevamente aparecerá otra pantalla que donde podrás culminar tu trabajo.

Otra forma que puedes hacer para poder agilizar tu ordenador, es instalar un programa llamado CCleaner, esta aplicación es para borrar todos los ficheros temporales y las propias cookies del navegador.

Otro tema que te pueda interesar es Limpia tu bandeja de entrada de manera programada.

Limpia tu bandeja de entrada de manera programada

Limpia tu bandeja de entrada de manera programada, logra que tus trabajos se vean excelentes.

La nueva plataforma de inicio outlook, tiene muy buenas opciones con sus aplicaciones de su interfaz. Mucho mas moderna y actualizada, para quien tiene un correo Outlook sin duda alguna es una gran ventaja no cabe duda.

Limpia tu bandeja de entrada de manera programada.

Realmente se tiene grandes e interesantes novedades, para poder comunicarnos fácilmente con todos nuestros contactos enviando y recibiendo información en forma constante. Incluso en la actualidad por interactuar con otras redes sociales al mismo tiempo como pueden ser Facebook, Twitter.

Programar limpieza

Sin embargo, veamos como poder sacar provecho hasta en los mínimos detalles. Uno de ellos es poder crear y tener la bandeja de entrada debidamente organizada, algo esencial si queremos que nuestra información allí almacenada sea de fácil acceso.

Para eso, deberemos ir definiendo cuales correos son importantes y cuales no. Para discernirlos, Hotmail nos permite crear carpetas a las cuales podemos derivar los distintos mensajes que nos vayan llegando.

Además, es posible programar tareas de limpieza para que Hotmail en forma automática se encargue de los correos que ya tienen cierta antigüedad.

Para programar las tareas de limpieza en Hotmail, basta con seleccionar los mensajes que nos interesan y, en la parte superior,

Primero hay que acceder al botón de «Limpiar» y luego «Programar limpieza«. Allí Hotmail nos ofrece dos tipos distintos de ordenanza.

Uno de ellos se trata de eliminar aquellos correos que superen los 10 días de antigüedad,  el otro, de mover esos correos a otra carpeta que nosotros determinaremos. De esta manera podremos tener en nuestra bandeja de entrada sólo aquellos correos que son más recientes o que tildamos como importantes..