Crear mi cuenta de correo Outlook

La nueva plataforma creada por Microsoft, a puesto a todos los usuarios en la búsqueda de información referente a la nuevas aplicaciones que se ofrecen y presentan en la nueva interfaz de Outllook.com.

Para aquellos que todavia no han podido informarse o crear una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook, vamos a pasar a explicar como se debe realizar los pasos para crear tu cuenta de correo electrónico.

En primer lugar se debe ingresar en la pagina oficial de Microsoft que ha suplantado al antiguo hotmail.com, para ello debemos buscar o bien en la barra superior de nuestro navegador “outlook.com” o utilizando nuestro buscador que tengamos en nuestro ordenador con la misma palabra.

Ya ingresados en la pagina oficial, <dejamos una imagen en la parte inferior a este texto para que vean su presentación>, deberemos comenzar a realizar las gestiones que se nos irán pidiendo paso a paso al crear nuestra nueva cuenta de correo electrónico Outlook.com

nuewvo outlook para iniciar sesion Crear mi cuenta de correo Outlook

Como vemos en la parte superior de la imagen tenemos los accesos a la cuenta, pero antes de utilizar y poder usar estos tabuladores, deberemos ir a la parte inferior donde veremos un enunciado que dice” Registrate ahora” en letras azules.

Cuando de un clic en este link, este nos abrirá una nueva ventana donde aparecerá el siguiente formulario que deberemos llenar para crear nuestra cuenta de correo electrónico.

Formulario 1 Crear mi cuenta de correo Outlookformulario 2 Crear mi cuenta de correo Outlook

 

Como vemos este formulario es muy similar a aquel que se nos pedirá para crear una cuenta de correo hotmail, con algunas diferencias, pero en lineas generales es igual. Tras llenar este formulario de manera correcta podremos acceder de manera normal a nuestra nueva cuenta de correo electrónico desde la pagina principal introduciendo nuestro nombre de usuario que hallamos elegido y la contraseña pre establecida por nosotros mismo.

Fuente: http://outlookiniciodesesion.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>