Google se instalara en Uruguay.

En busca de un nuevo centro de datos, Google se instalara en Uruguay.

Google se instala en Uruguay

Google hoy, se perfila con mayor seguridad su instalación de su centro de datos en el Parque de las Ciencias en Uruguay.

El proyecto se realizara, sobre un predio de 30 hectáreas en la localidad cercana a Colonia Nicolich, con una inversión de algo más de 100 millones de dólares.

Para lograr el convenio entre la empresa Google y el estado Uruguayo, se negocio a comienzos del año 2019 bajo la presidencia de Tabaré Vázquez.

Hoy Luis Lacalle Pou, actual presidente de Uruguay, con gran aceptación, tanto por sus ciudadanos como de las autoridades internacionales, pone a Uruguay más fuerte que nunca en inversiones para futuras tecnologías de vanguardia.

El resultado de estas negociaciones, Google toma la importante decisión instalar un nuevo «centro de datos» en la Zona Franca Parque de las Ciencias, ubicada en el departamento de Canelones.

Google y su moderno proyecto.

El moderno centro de datos, se construirá en un predio de 30 hectáreas en una zona que hoy ya esta diseñada para grupos de alta tecnología.

Un espacio, para aquellos que quieran desarrollar sus proyectos en un lugar acorde a las necesidades empresariales y de gran calidad humana.

Este centro de datos que instalara Google, es el número 10, hoy día la firma cuenta con seis en EEUU, uno en Chile, tres en Asia y Tres en Europa.

Es esperable, que dicho proyecto traiga al país, «Uruguay» y la región, un fuerte crecimiento económico y tecnológico. El cual cambiaría de manera drástica el enfoque mundial en la región.

Solo falta saber, cuando Google se instalara en Uruguay fecha de comienzo del emprendimiento, aunque esto ya es un echo para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>