Iniciar sesión en Outlook

Hoy los usuarios del antiguo hotmail se ven con una nueva interfaz creada por la empresa Microsoft, llamada Outlook.com, con ella también se adquirió el SkyDriver, para poder tenerlo incorporado en la nueva plataforma.

Todos saben lo complicado que se esta haciendo esta migración, muchos clientes han perdido sus cuentas y no saben como recuperar la, para ello lo primero que vamos a explicar en este articulo es como iniciar sesión en outlook.

En primer lugar vamos a entrar en outlook.com, ya dentro de este nos encontraremos con la nueva imagen que propone los diseñadores de la marca del correo electrónico más antiguo del mundo Hotmail.com.

nuewvo outlook para iniciar sesion

En la imagen vemos dos sitios que son los que nos llevaran a poder iniciar sesion en inicio outlook, en primer lugar, miremos la imagen que esta arriba, en el lugar donde dice “[email protected]” introducimos nuestro nombre de usuario.

1. Si sos usuario de hotmail introduce en ese lugar tu nombre de usuario con el @hotmail.com, por el momento esta opción sigue habilitada.

2. En el lugar inferior como puedes leer te solicita la contraseña “clave”, que tu mismo creaste y debes tener.

3. Como siempre soló debes dar un clic para ingresar a tu bandeja de entrada sin problemas.

4. Si eres usuario ya de Outlook.com, introduces tu nombre de usuario con el dominio de @outlook.com.

5. Al igual que la explicación anterior debes introducir tu contraseña para poder acceder a tu cuenta de correo electrónico Outook.

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>