Limpia tu bandeja de entrada de manera programada

La nueva plataforma de inio outlook, tiene muy buenas opciones con sus aplicaciones de su interfaz mucho mas moderna y actualizada, para quien tiene un correo Outlook sin duda alguna es una gran ventaja no cabe duda que realmente se tiene grandes e interesantes novedades, para poder comunicarnos fácilmente con todos nuestros contactos enviando y recibiendo información en forma constante. Incluso en la actualidad por interactuar con otras redes sociales al mismo tiempo como pueden ser Facebook, Twitter.

Programar limpieza

 

Sin embargo, veamos como poder sacar provecho hasta en los mínimos detalles, uno de ellos es poder crear y tener la bandeja de entrada debidamente organizada, algo esencial si queremos que nuestra información allí almacenada sea de fácil acceso.

Para eso deberemos ir definiendo cuales correos son importantes y cuales no. Para discernirlos, Hotmail nos permite crear carpetas a las cuales podemos derivar los distintos mensajes que nos vayan llegando. Además, es posible programar tareas de limpieza para que Hotmail en forma automática se encargue de los correos que ya tienen cierta antigüedad.

Para programar las tareas de limpieza en Hotmail basta con seleccionar los mensajes que nos interesan y, en la parte superior, acceder al botón de “Limpiar” y luego “Programar limpieza“. Allí Hotmail nos ofrece dos tipos distintos de ordenanza, uno de ellos se trata de eliminar aquellos correos que superen los 10 días de antigüedad y, el otro, de mover esos correos a otra carpeta que nosotros determinaremos. De esta manera podremos tener en nuestra bandeja de entrada sólo aquellos correos que son más recientes o que tildamos como importantes..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>