Outlook iniciar sesión

Presentamos lo nuevo de Microsoft, la joya creada para suplantar al antiguo hotmail.com,Outlook . com Outlook iniciar sesión Outlook iniciar sesión viene con mejoras importantes donde los nuevos y viejos usuarios de la red de correo electrónicos más vieja de Internet favorecen desde una interesante mejora, con un potente filtro antispam

Con un moderno y renovado servicio en su Skype, SkyDrive, aparece integrado con novedosas herramientas, Quick View, con las modernas opciones de poder acceder de manera simultanea a las redes sociales como son Hi5, MSN, Twitter, Facebook y otras.

La nueva interfaz que presenta en su nube Microsoft, logra mejorar de forma importante desde su producto Skydrive (servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft) con lo cual podrás subir a la nube (hasta 7 GB) fotos, vídeos o cualquier archivo de gran tamaño y compartirlos con tus contactos.

Para que puedas migrar desde tu cuenta de correo electrónico hotmail a esta moderna y limpia plataforma, soló debes seguir estos pasos de manera muy simple para todos.

Para comenzar se debe ingresar al sitio oficial de outlook.com, podemos tipear en la barra de nuestro navegador hotmail.com es de forma indistinta.

Ingresar a outlook Outlook iniciar sesión

Luego de ingresar al sitio debemos ir al lado superior derecho de nuestra pantalla donde veremos un icono en el cual debemos ingresar para comenzar a realizar nuestro cambio de cuenta. Para ello debemos seleccionar la opción ” Más opciones de configuración de Correo”.

HOTMAIL OUTLOOK 5 Outlook iniciar sesión

Para continuar debemos dirigirnos a la sección ” Administrar tu Cuenta” en donde daremos un clic en la parte que dice  “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.

HOTMAIL OUTLOOK 6 Outlook iniciar sesión

En esta opción puedes ingresar algún nombre que sea de tu gusto y si ya no esta ocupado le darás un clic donde esta la opción de guardar”, tras esto ya tienes configurada tu cuenta de correo electrónico Outlook.

HOTMAIL OUTLOOK 3 Outlook iniciar sesiónYa estas en condiciones de comenzar a usar tu cuenta de correo Outlook.com todo lo que debes hacer es iniciar sesión en outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>